Oraciones de ayuda en el trabajo.

Pin
Send
Share
Send

Miedo al despido, quedarse fuera del trabajo y sus búsquedas infructuosas, trabajo no amado o duro, dificultades en la esfera material, un equipo hostil: la lista de problemas que enfrentan las personas en sus actividades profesionales es infinita. Esto a menudo conduce a la depresión, y la brecha ya no es visible en el horizonte. En momentos de gran desesperación, lea la oración a los santos.

Las oraciones más fuertes por ayuda en el trabajo.

Algunas personas perciben el trabajo como una fuente para ganar dinero, otras lo ven como un pasatiempo feliz, y otras no pueden quedarse atrás porque la profesión les da la oportunidad de realizarse. Pero el resultado es el mismo: la existencia sin trabajo está disponible para pocos, y para la mayoría de nosotros es necesaria para la actividad vital. Si no hay una ocupación rentable, puede convertirse en un gran problema o imposibilitar la existencia. Caer en la desesperación es cometer un pecado. No esperes y pide ayuda a los santos.

Puede orar por ayuda para encontrar un trabajo o mejorar las condiciones de trabajo y las actividades profesionales:

  • El Altísimo;
  • La virgen
  • Nikolai Ugodnik;
  • Santa matrona;
  • Mártir Trifon;
  • Serafines de Sarov;
  • Spiridon Trimifuntsky.

Nikolai Ugodnik

El desempleo para una persona moderna es una pesadilla. Perder su actividad favorita, que genera un ingreso estable, siempre es difícil, pero encontrar un nuevo lugar de trabajo no es menos un proceso estresante. Puedes contactar a Nicholas the Wonderworker para una mayor ayuda. En Rusia, durante mucho tiempo se lo ha considerado como el protector del sufrimiento, brindándoles asistencia para resolver problemas laborales, ayudando a alimentar a los niños y a sí mismos.

Para resolver el problema del empleo puede y debe ser. Durante mucho tiempo ha estado en Rusia, nuestros antepasados ​​con un problema similar se dirigieron a los santos, a menudo a Nicholas the Wonderworker. Siempre ayudó al sufrimiento a ganar honestamente y lo suficiente como para alimentarse a sí mismo y a su familia.

Oración para encontrar un buen trabajo con un buen sueldo. se ve así:

"Lo atraigo, Satisfacción Nikolai, y pido ayuda milagrosa. Deje que la búsqueda de un nuevo trabajo tenga éxito y todas las dificultades se disuelvan de repente. No se enfade el jefe, pero el caso está moldeado. El salario se pagará y el trabajo será agradable". el mal se derrumbará. Perdóname todos los pecados y no te vayas como antes en días difíciles. Que así sea. Amén ".

Matrone Moskovskaya

Es poco probable que exageremos, ya que casi todos nosotros, al menos una vez, nos enfrentamos a dificultades profesionales. Cada uno tiene su propia historia: problemas con el negocio, falta de perspectivas claras en la profesión, bajo salario, retrasos en el pago. Uno quiere escapar de todo esto, pero la vida lo obliga a adaptarse y buscar una salida a las situaciones más difíciles. En este asunto, es útil contar con el apoyo de los santos santos.Oración que todo sea bueno. Se lee en el nombre de Matrona de Moscú en el antiguo idioma eslavo:

"Nuestra bendita Santa Matrona, ayuda a tu santo siervo el nombre de Dios (nombre del río) para conseguir un trabajo conveniente para la salvación y el crecimiento espiritual, para que puedas enriquecerlo en Dios y no desperdiciar tu alma en cosas mundanas, pecaminosas y pecaminosas. Ayúdalo a encontrar un empleador amable, no Pisotea el mandamiento y no obliga a los que trabajan bajo su autoridad a trabajar los domingos y días festivos. Sí, el Señor Dios protegerá al siervo de Dios (el nombre de los ríos) en su lugar de trabajo de toda maldad y tentación, deje que esto trabaje por su salvación, la Iglesia y la Patria.y el favor, para el deleite de los padres. Amén! "

San Trifon

Cuando es imposible obtener un trabajo por mucho tiempo, incluso la persona más talentosa o arrogante puede perder confianza. Para sembrar la discordia y el miedo en el alma, para sembrar una semilla de duda, para envenenar la alegría de la vida, todo esto es capaz de causar búsquedas de trabajo infructuosas.

En busca de ayuda en el trabajo del mártir, Trifon tiene un poder tremendo. Hay historias cuando, el día después de la oración, el que sufrió encontró un trabajo decente y un éxito profesional. No hay un número fijo de veces y un período de tiempo para leer una oración. Lo principal es creer en su poder y llevar en tu corazón un sincero deseo de cambiar la situación para mejor. Volviéndose al santo, diga esto:

"Oh, santo mártir de Cristo, Trifón, escúchanos ahora y por cada hora, el siervo de Dios (nombres), y procesanos ante el Señor. Una vez fuiste hija del zar, en la ciudad de Roma desde el diablo, te torturé y te curé; preserva todos nuestros días las vidas de nuestras vidas, especialmente el día de nuestro último suspiro, nos persigue, ruega al Señor, que los participantes estén presentes gozo y alegría, y contigo recibiremos la gloria del Padre y del Hijo y del Santo Consolador del Espíritu por siempre jamás. "

Serafines de sarov

En la religión cristiana, el Santo Serafín es considerado un consolador y sanador. Su ayuda es incondicional y desinteresada, no se niega a nadie, le da al aspirante tranquilidad y encuentra lo deseado. Si no puede obtener un lugar seguro y decente, contacte a Seraphim of Sarov. Oración para ser contratado Se pronuncia por la mañana. Formular la solicitud claramente necesita pensar, y las palabras se leen universalmente:

"¡Oh, reverendo padre Seraphim! Exalte de nosotros, siervo de Dios (nombre), su piadosa oración al Señor de la fortaleza, así que concédenos todas las cosas buenas de esta vida y todas para la salvación espiritual, sálvanos de los pecados del pecado y del verdadero arrepentimiento y enseñanos , por otro lado, llévanos al Reino Celestial eterno sin excepción, ahora idealmente, brillarás con gloria en este fantasma, ¡y tamo cantará la Santísima Trinidad con todos los santos por toda la eternidad! "

La oración del mártir Serafín otorga paz y fe en sus habilidades.

Madre de dios

La Madre de Dios es la madre de todas las personas, y es natural que ella extienda una mano de ayuda a su hijo. Para perdonar, sanar, dirigirlo hacia el camino correcto y, por supuesto, ayudarlo a conseguir un trabajo, para esto puede leer las palabras sagradas dirigidas a la Reina Celestial. Ella le da su favor a los más desesperados, así que no lo dude: vendrá la ayuda. Leyendo la oración, pida la imagen de la Madre de Dios en el icono. Puedes rezar tanto en casa como en el templo, antes de las imágenes. Hay muchas oraciones dirigidas a la Madre de Dios para ayudar con el trabajo, pero puedes leer la más sencilla, porque no es el volumen lo que es importante, sino la pureza de los pensamientos y el poder de la fe:

"Oh, Santísima Theotokos, Virgen María. Ayúdame en mi búsqueda de un nuevo trabajo y protégeme de las personas engañosas. Pídele al Señor Dios que me brinde bendiciones y pague mi fe. Así sea. Amén".

Recuerde que si la ejecución de la solicitud se retrasa, bajo ninguna circunstancia es imposible renunciar a la fe. La Divina Providencia no tiene estatuto de limitaciones. Se paciente

Señor dios

Si necesita un nuevo trabajo muy rápidamente, ya que tiene que mantener a una familia, no se deje intimidar por las dudas y solicite ayuda de Dios. El Santo Padre es la concentración del poder universal en el Universo, en sus manos es el mayor poder, pero se lo da a aquellos que están dispuestos a dejar la fe en su corazón. Aquellos que están tratando de encontrarse en la vida y no se pierden en el difícil campo de batalla por el éxito y la coherencia, deben dejar de lado el egoísmo y apelar a Dios por una ayuda sincera como esta:

"¡Bendito Señor Dios, nada es imposible para ti! ¡Creaste el mundo y le ordenaste al hombre que trabajara! Tú mismo dijiste en tu santo mandamiento acerca del sábado:" Seis días trabaja y haz todo tu trabajo, y el séptimo día, sábado, al Señor tu Dios "Creo en tus palabras y realmente quiero cumplir tu orden:" ¡Seis días de trabajo! "Pero, misericordioso Señor, no puedo encontrar un trabajo que me gustaría (a) tener ..." (Descargue el texto completo de la oración aquí).

Spiridon Trimifuntsky

Si se dirige a un poder superior, recuerde: la solicitud debe ser sincera y no tener una mala intención hacia otras personas. Si todo es verdad, entonces el Santo Protector Spyridon definitivamente no se negará a ayudar. Pero se le niegan los pensamientos falsos e hipócritas, destinados a enriquecerse a costa de la desgracia de otro. Para obtener ayuda de los justos, se puede decir la siguiente oración:

"¡En la bendición santa de San Spyridon! No pida la misericordia humana de Dios del filántropo, no nos condene por nuestras iniquidades, sino hagámoslo con nosotros por Su misericordia. Pregúntenos, siervos de Dios (nombres), Cristo y Dios tienen nuestra vida pacífica, buena salud física y física Libéranos de todas las desgracias del alma y del cuerpo, de todos los anhelos y calumnias diabólicas. Recuérdanos en el trono del Todopoderoso y ora al Señor, perdona muchos de nuestros pecados, danos paz y paz, danos la muerte y la desobediencia y paz y felicidad de la muerte eterna en el futuro m Weeze concédenos, pero constantemente damos gloria y acción de gracias al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo, ahora y siempre y por los siglos de los siglos. Amén ".

Otro libro de oraciones dirigido a Spiridon Trimifuntsky también ayuda:

"Oh, gran y extraordinario santo de Cristo y Spiridon, milagroso, alabanza de Kerkir, toda luz del universo, cálido para Dios, un libro de oraciones y todos los que vienen a ti y con fe y oración, ¡una rápida intercesión por la intercesión! La Trinidad con poder milagroso mostró que los ésteres y los herejes deshonraron completamente el éxtasis: Al escucharnos a nosotros, los pecadores, al Jerarca de Cristo orarles, y con su fuerte intercesión del Señor, libéranos de todas las condiciones del entorno: estampillas, fuego y úlceras. smertonosnyya tú en el tiempo de su vida todos estos desastres redimiste a tu pueblo ... " (Descargue el texto completo de la oración aquí).

El poder de la oración por la ayuda y el éxito en el trabajo.

¿Cómo orar correctamente para que lo que desea se haga realidad lo más rápido posible y produzca resultados fructíferos? Necesita visualizar en su mente la imagen del trabajo con el que está soñando. Si esta es la posición de un chef de repostería, entonces haz un dibujo en tu imaginación, cómo horneas pasteles, crea nuevas recetas originales, toma productos terminados con una cámara profesional ... Ten en cuenta que debes fantasear en detalle, y no hay nada gracioso al respecto. Así que puedes creer en el éxito personal, y las fuerzas superiores harán su parte y ayudarán al empleador a encontrarte.

No vale la pena decir que enviaste una solicitud a los santos santos. En tales casos, el tercero - definitivamente superfluo. Cuando el trabajo tan esperado estará en tu bolsillo, Ve a la iglesia y agradece a quien pidió ayuda. La oración después de la entrevista para ser reclutada también se pronuncia sola. Hablar de planes y peticiones ni siquiera familiares y amigos.

Pin
Send
Share
Send

Mira el video: COMO CONSERVAR EL TRABAJO - ORACIÓN PODEROSA A SAN PEDRO. ESOTERISMO AYUDA ESPIRITUAL (Mayo 2024).