Oración antes y después del caso.

Pin
Send
Share
Send

La gente moderna está acostumbrada a ponerse a trabajar, guiada por horarios, planes, listas, comparaciones y responsabilidades. Siguiendo el estilo de vida habitual, no piensan absolutamente en la afinación espiritual y, a veces, no comprenden las razones por las que un negocio perfectamente planificado se rompe en el último momento. Solo los verdaderos creyentes saben que cada cosa nueva debe comenzar con la oración, el consejo preliminar de Dios, pidiendo poder del Señor.

Las oraciones especiales, aprobadas por la Iglesia ortodoxa, le dan a la persona la esperanza de que lo deseado se hará realidad y los esfuerzos realizados por él no serán en vano.

¿Orar antes del comienzo de cada obra?

Santos, ayudando en nuevos comienzos, muchos. Su ayuda consiste en la conexión entre el que ora y el Señor, porque quien, si no es así, conoce los caminos que Él mismo le dio a su trono. Puedes dirigirte a cualquier santo, el que esté más cerca de ti en espíritu, cuyo día de memoria sea pronto o cuyo templo esté cerca de tu casa.

La mayoría de las veces, se ofrece una oración al comienzo de cada trabajo:

  • A jesucristo
  • La Santísima Virgen
  • Matrona de Moscú;
  • Nicholas el Wonderworker;
  • Ángel guardián.

Por supuesto, esto no es todos los santos que ayudan en tales casos. Ora a los que se les dice que oren tu corazón.

Oraciones universales de ayuda.

Las oraciones universales de las oraciones antes de comenzar cualquier trabajo son diferentes, ya que se pueden decir después de que el trabajo ya haya comenzado y usted se dio cuenta de que olvidó orar. Tales oraciones dan fuerza, valor y fe en un resultado exitoso.

A continuación se presentan ejemplos de tales oraciones.

Primero

“Señor Todopoderoso, escucha la oración de su siervo Dios, no te enojes. Zachin mi bendición en el camino comenzó, no te vayas, no te olvides, da gracia. En un resultado exitoso directo, en el que mi gratitud será eterna. Amén ".

Segundo:

“Ruego al Padre y al Hijo y al Espíritu Santo en mi trabajo diario. Bendice mi intento, deja que el éxito tenga éxito en tu iniciativa para la gloria que has comenzado. Como mi oración es sincera, que tu voluntad sea amable. Amén ".

Tercero:

“Madre de Dios, Santa Madre, Jesucristo el Bendito, te llamo desde la tierra, que son trasladados al cielo, los santos. Le pregunto sobre su unción, sobre cómo ensombrecer a los nobles: en lo que respecta a mi éxito, al comienzo de mi fe, al final de la acción, bien. No a la gloria del mal, sino a la gloria del bien, por el bien de la mía, mi familia y las personas cercanas a mí. Al pedir tu ayuda, pido humildemente al siervo de Dios (tu nombre). Amén ".

Oración al inicio de cada obra.

La oración, leída antes del comienzo del caso, requiere cierta preparación, especialmente si el asunto es importante. Abrir un nuevo negocio, volar a un país desconocido, negociar negocios, entablar relaciones, comenzar estudios, todo esto debe ser bendecido por el Señor en la parte superior. Si va a comenzar algo como esto, debe visitar la iglesia con anticipación, tomar la Santa Cena, confesar o participar en el servicio.

Luego ponga una vela frente al icono de Cristo y diga una oración:

“El Rey del Cielo, lo veo en todas partes, el Consolador, el Guardián de Pravda, el Dador de Vida, el Buen Tesorero, todos actuando, vengan a orar a su esclavo (nombre) y permanezcan, guarden el mal del mal, nuestras almas, Señor, excepto.

Bendeciéndome, perdóname, no te niegues a ayudar, ayuda al pecador a cumplir su plan para la gloria de Tu Celestial, el Altísimo y el Más Exaltado.

Oh Señor Jesucristo, Hijo, y Oh Señor Padre, Madre, Santísima Madre de Dios, única engendrada, primordial, recitas con tu boca por nada de lo que necesitas crear sin tu voluntad. Señor, todo misericordioso, creo con todo mi corazón y mi alma en tu reino, cae humildemente tu bondad. Ayúdame, un pecador, un asunto urgente, que comienza pronto en tu Gloria, en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo y de todos tus santos, Anfitriones, Ángeles, Arcángeles, Mártires, lloro por ti. Amén ".

La oración se lee en voz alta, claramente, sin vacilación. El texto debe ser aprendido de antemano, se recomienda reescribirlo varias veces en papel para no olvidar y no perderse. Al final de la oración, debes cruzarte tres veces y luego inclinarte. No se cree ampliamente que inclinarse durante el bautismo sea un grave error.

Al final de los casos.

Cuando el asunto está terminado, dependiendo de su resultado, se leen diferentes oraciones:

  • Gracias, en caso de un resultado exitoso;
  • Sobre el perdón - en caso de fracaso.

La oración de agradecimiento no es más que la humilde ofrenda de alabanza al Señor por la atención que le prestamos y la ayuda en la obra.

Para ella, también debes visitar el templo y, subiendo al ícono de Jesús con una vela encendida, di las siguientes palabras:

«Rey celestial, sii en todas partes, Consolador, Guardián sincero, Dador de vida, Buen tesorero, todo actúe, ore a su esclavo (nombre) y muévase, salve el mal del mal, nuestras almas, Señor, salve.

Alabado sea, elogie al Todopoderoso, por ayudarlo en su infalibleidad, por sus actos gloriosos, porque el trabajo para Su Gloria ha comenzado, se ha completado con éxito. En eso te agradezco, oh Santo, en que agradezco al Padre, al Hijo, a la Madre de Dios, a todos los santos y santos, a los ángeles, a los arcángeles, a los grandes mártires. Y para tu gloria, toma mi sacrificio y limita tu poder sobre la tierra mortal. Y vendrá el Reino de los cielos y los siervos de Dios inclinarán sus cabezas, porque son bendecidos por tus obras. Amén ".

Al salir del templo, por supuesto, dé una pequeña cantidad a los mendigos en el porche como una donación. Si encuentra una moneda o un billete en el camino a casa, recójalo, esto es una señal de que sus oraciones han sido escuchadas y agradecidas. Lleva dinero contigo como talismán.

Si el trabajo que comenzó después de la oración no fue coronado con éxito, lo cual es raro, ya que la oración es muy fuerte, lea la oración para el perdón.

Ella lee tres veces, para esto debes arrodillarte y sostener una vela en tus manos, diciendo:

“Señor, Señor, te pido que me perdones de rodillas ante ti. No escuché Tu Token, pecador, no escuché mi fe y no entendí tu negación. Culpo tristemente por eso, porque mi negocio ha fracasado. Te ruego por tu misericordia, no te enojes con el esclavo de tu pecador, pensamientos perecederos y sueños perecederos. No te apartes de tu siervo, que te clama con todo tu corazón, no te vayas por el camino para ser espinoso en mis asuntos futuros. Amén ".

Lo principal es no perder la fe de ninguna manera, porque todo lo que se está logrando es todo por voluntad de Dios. Si de alguna manera has fallado, pronto te darás cuenta de que es para tu bien.

La oración de Nicholas the Wonderworker antes de empezar a trabajar.

Nicholas the Wonderworker es mejor orar antes del inicio de la jornada laboral, especialmente si el trabajo está relacionado con dinero, negocios, comercio. Este santo es un apoyo en aquellos asuntos donde se necesita la suerte y la fortaleza. También puede rezarle a San Nicolás y antes de comenzar las reparaciones, para que no haya problemas con las finanzas, los contratistas o la calidad de los materiales.

Una oración antes del comienzo del trabajo a Nicholas the Wonderworker:

O San Nicolás, Prelado de la Tierra y Asesino Celestial El siervo de Dios (nombre) te llama, por favor, trae mi humilde pedido a Nuestro Señor: por gracia y buena suerte, te pido este día (fecha). En esto, oro y me inclino, a toda la voluntad del Señor, y que su bendición esté conmigo. Amén ".

La oración antes de reparar se da a continuación. Debe ser leído por toda la familia que vive en la casa o en la habitación donde se realizará la reparación. Entonces su poder aumentará. Al mismo tiempo, es necesario encender una vela en cada esquina y, después del final de la oración, apagar cada una de ellas rociándola con una rama de laurel sumergida en agua sagrada.

Entonces la reparación será fácil y sin dudarlo. Di el siguiente texto:

“En el nombre del Padre y el Hijo, San Nicolás, la obra de las maravillas, el Salvador, el Protector, nosotros, los esclavos de la turba, podemos invocarlos (nombres). Envíe el éxito y la armonía en las obras de nuestros hombres, bendiga la casa que fue santificada ahora y eche del poder impuro de todo tipo de sus contenedores. Para reparar la limpieza, en la gloria del bienestar, bendícenos, querida. Amén! "

Por supuesto, después de semejante oración, no sería superfluo invitar a un sacerdote a la casa para santificarlo. Si todo en la casa se rompe y se cae de las manos de todo lo posible, es vitalmente necesario hacerlo.

Matrone Moskovskaya

La oración a Santa Matrona se lee en el icono con su imagen. Es recomendable tener una vela encendida cerca para una mejor concentración. Lee el texto:

“Oh, Matronushka, Patrona, Sanadora y Salvador, te apelo con amor en mi alma y fe en mi corazón. Pido su ayuda, para que mi causa pueda unirse, para que la materia crezca en conjunto, para que mi corazón se calme. Pienso en (describa brevemente cuál es la esencia de su empresa). Todo lo que creo, lo creo para la gloria del Señor, y no pido nada más que la gracia de Dios. Ayuda, Santa Matronushka. Amén ".

Al señor y la virgen

Esta versión de la oración al Señor y la Virgen María es adecuada para parejas que intentan concebir un hijo. La nueva vida es un gran regalo, y debe pedirse en consecuencia.

Reglas básicas de la petición:

  1. La oración debe ser antes del acto del amor mismo. Es deseable que ambos cónyuges participen en la oración.
  2. Reza con ropa limpia, camisón, pijama o desnudo.
  3. Es necesario soportar el ayuno antes de acudir al Señor, y también no cometer actos malvados durante el día, para someterse a quienes lo piden.
  4. En el día seleccionado, visitar la iglesia y abastecerse del agua sagrada, debe lavarse después de la oración.

La apelación se lee en las rodillas cerca del lecho conyugal:

“En su encarnación, los santos son nuestro Señor Jesucristo y la Virgen de la Virgen. Escucha en la noche la próxima oración de tus esclavos por el más alto don de Dios: danos una nueva vida a los pecadores. Para la gloria de nuestro Creador, pedimos: doten el fruto sediento con el fruto de su seno, permítanme criar a un hijo o hija por fe y buen orden. En eso nos inclinamos y creemos, bendice tu bendición sea dada a nosotros. Amén ".

Una oración por una nueva empresa, pronunciada con fe sincera, puede ayudar en cualquier esfuerzo: guiarlo por el camino correcto, aportar claridad a sus pensamientos y alentar la suerte.

Pin
Send
Share
Send